Noticias

Expodental Scientific Congress 2021 nos ha permitido conocer todos los avances de nuestros colegas de profesión. CNC Dental

Expodental Scientific Congress 2021, una forma de desarrollo en el sector bucodental

Como ya anunciamos en nuestro artículo dedicado, los días 24, 25 y 26 de junio de este año se celebró la feria internacional del sector bucodental por excelencia: Expodental Scientific Congress 2021 que, a falta de la edición del año anterior, incluyó novedades y compiló los hallazgos de dos años.

Esta feria reunió a profesionales y empresas del sector a fin de dar a conocer las novedades en el sector, así como generar enlaces comerciales.

Allí tuvimos la oportunidad de presentar nuevos productos que daremos a conocer en nuestra web en las próximas semanas.

El sector bucodental está vivo y desarrolla diariamente nuevos procedimientos, técnicas y herramientas con las que mejorar la calidad de vida de sus pacientes. De ahí la importancia de esta feria. Es muy difícil llevar una actualización diaria de los avances de todos nuestros colegas; por lo que eventos como este nos permiten no perdernos ni una sola actualización.

En CNC Dental procuramos aportar nuevos conocimientos en este campo y ayudar a todo el que lo requiera con nuestras formaciones. Así mismo, nos alegramos cuando vemos los logros de todas y cada una de las entidades que conforman el entramado odontológico, prostodóntico e implantológico.

Expodental ha servido para reconocer los méritos del último año y para motivarnos seguir haciendo lo que mejor se nos da: garantizar una sonrisa perfecta que, a fin de cuentas, es la mejor forma de expresar la felicidad.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad