Noticias

Expodental Scientific Congress 2021 se celebrará en IFEMA, Madrid, los días 24, 25 y 26 de junio. CNC Dental se encontrará allí.

CNC Dental asistirá a Expodental Scientific Congress 2021

Tras un año en que fue imposible poder reunirnos debido a la crisis por la pandemia de la Covid-19, vuelve Expodental Scientific Congress. Este evento internacional reúne las innovaciones y técnicas más destacables del sector. Y CNC Dental estará presente para dar visibilidad a Toledo como vanguardia en el sector de la prostodoncia y la implantología dental.

Expodental Scientific Congress 2021

Con una trayectoria de 15 ediciones, se ha consolidado como una feria de referencia en el sector a nivel internacional. Es por eso, una cita obligada para todos los que trabajamos en el sector bucodental.

Engloba en tres días todo el avance alcanzado en un año y brinda los contactos para seguir creciendo como marca.

Fecha y lugar de celebración

Expodental tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio de 2021.

El evento se desarrollará en IFEMA, Madrid, siendo la Exposición Comercial en el Pabellón 9 y el Congreso Científico en el Centro de Convenciones Norte.

Horarios de Expodental

  • Congresos: viernes y sábado de 09:30 a 20:00 horas.
  • Exposición Comercial: jueves, viernes y sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Una oportunidad para conectar con los compañeros del sector

De la misma forma que impartimos formaciones a quienes nos lo solicitan, también queremos conocer sobre la generación de nuevas técnicas, herramientas y productos con que podamos ofrecer un servicio que está en continua evolución.

Si quieres asistir a Expodental Scientific Congress 2021 para conocer proveedores o crear enlaces del sector, puedes comprar las entradas a través de www.ifema.es/expodental.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad