Noticias

Servicio Técnico CNC Dental

CNC Dental. Servicio técnico de la más alta calidad

Para el cliente suele ser habitual, una vez ha terminado la relación comercial, romper lazos con proveedores. Nosotros lo desaconsejamos por completo. En muchas ocasiones, la manipulación de una herramienta concreta, o algún problema con el servicio o producto recibido, requiere de una comunicación inmediata con la fuente para resolver el problema. En CNC Dental, ofrecemos un servicio técnico intachable para que nuestros clientes y sus pacientes no vean un obstáculo real en la posible contingencia, por inusual que sea, que se pueda presentar durante el desarrollo de su labor.

Nuestra filosofía a este respecto es la de intentar dejar resuelta la eventualidad en el mismo momento en que esta se produce.

Lo que hace de nuestro servicio técnico una experiencia amena, es un conjunto de factores diferenciadores que debes conocer.

Servicio técnico con asistencia telefónica personalizada

Cada uno de nuestros clientes tiene, por el hecho de serlo, acceso gratuito a nuestra asistencia técnica, con los sistemas CAD y CAM.

A través de este servicio quedará resuelta cualquier duda. Pero, de presentarse algún obstáculo comunicativo, siempre podemos hacer uso de TeamViewer.

TeamViewer

Se trata de un software informático que conectará nuestros ordenadores para poder realizar las tareas de resolución del problema de una forma más fluida.

Gracias a esta herramienta online podremos conectarnos en remoto a tu equipo y solventar de primera mano el problema que se haya presentado. Tomando el control, si fuese necesario, del escritorio para poder mostrarte dónde se encuentra el fallo.

Especialistas en nuestro campo

Todos nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en el sector, por lo que no habrá problemática cuya solución sea ajena a sus conocimientos. Esto garantiza un servicio eficiente, puesto que identificamos rápidamente donde está el fallo y actuamos en consecuencia.

Tanto si tienes alguna cuestión, como si quieres trabajar con nosotros, no dudes en contactar.

Tienes a tu disposición:

  • Nuestro correo electrónico: sat@cncdental.es
  • Nuestro teléfono de contacto: 925 264 427

Así como nuestro formulario de contacto.

En CNC Dental estaremos encantados de atenderte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad