Noticias

A menudo, el implante dental no es una opción que el paciente odontológico contemple. Nuestras soluciones le harán cambiar de opinión. El mejor servicio, lo encuentras en CNC Dental.

“No me quiero poner un implante dental”

A veces, cuando nuestro paciente ha perdido una pieza dentaria cuya ausencia no acusa, se plantea la posibilidad de no sustituirla con un implante dental (y su conveniente prótesis). Puede que ahora no le suponga un problema a la hora de hablar o de masticar, es posible que a nivel estético no afecte a su vida cotidiana y considere que el gasto no le compense.

Pero, como sabemos, la pérdida de una pieza dental implica mucho más que la incomodidad al masticar o un obstáculo de cara a la interacción social; suele derivar, también, en la pérdida de hueso en el maxilar a lo largo del tiempo. Lo cual conlleva una concatenación de problemas mayores.

Una apuesta por la calidad del mejor implante dental

A día de hoy existen múltiples materiales y tipos de estructuras que se ajustan a las necesidades clínicas de cada paciente, por lo que ningún caso está perdido. Actualmente contamos con una gran variedad de técnicas que aseguran un resultado difícil de mejorar tanto en el implante dental como en la prótesis

En CNC Dental trabajamos, contando con una experiencia de más de 20 años, apoyados en la última tecnología y con los mejores materiales que las vanguardias en implantología y prostodoncia pueden ofrecer. Y abarcamos la fabricación de todo tipo de estructuras y restauraciones dentales de prótesis fijas cuidando cada detalle.

Con todo, un resultado perfecto responde a una excelente labor de equipo. Por lo que trabajamos con proveedores y profesionales, que cumplen con los más altos estándares del sector, capaces de garantizar una realización óptima de su labor asegurando resultados que mejoren la calidad de vida de sus pacientes.

El Compromiso de CNC Dental

Como especialistas en diseño y fabricación, basamos nuestro trabajo en tres pilares fundamentales; gracias a los cuales contribuimos en la medida de lo posible a los excelentes resultados del resto de profesionales y laboratorios con los que colaboramos.

  • Diseño y fabricación. Y, además, ofrecemos apoyo a los laboratorios que no disponen de tecnología CAD/CAM.
  • Asesoramiento a nuestros clientes en cada fase del proceso.
  • Formación destinada a laboratorios, con la intención de ampliar sus conocimientos tanto en diseño como en mecanizado.

Te animamos a conocer más sobre nuestra filosofía de trabajo. Contacta con nosotros si tienes interés en colaborar o recibir más información al respecto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad