Noticias

Apostamos por el desarrollo de la tecnología 3D para mejorar el servicio a nuestros clientes. Diseño y fabricación de estructuras dentales de alta estética.

Apostamos por el desarrollo de la tecnología 3D para mejorar el servicio a nuestros clientes

La revolución tecnológica 3D en el sector dental durante los últimos años y el desarrollo de nuevos tipos de software, como el diseño CAD-CAM, hace que CNC Dental apueste por la alta calidad en cada proceso de diseño y de producción de prótesis y estructuras dentales.

Los servicios de CNC Dental se basan en recuperar la correcta estética y funcionalidad en la boca de cada paciente. Uno de los objetivos principales en el diseño y fabricación de estructuras dentales de alta estética es mejorar funciones fisiológicas esenciales como la masticación y la deglución.


Diseño y fabricación

El diseño CAD-CAM, transforma los procesos y canales de producción y distribución de forma eficaz en el sector, para dar un mejor servicio a los pacientes de nuestros clientes. La mecanización de archivos digitales, escaneo y diseño a laboratorios y clínicas, es uno de los servicios más valorados en nuestro laboratorio, ya que ofrecemos un servicio especializado cuando estos no disponen de sistema Cad.

Cada diseño se envía de forma exclusiva, antes de proceder a la fabricación, para que el diseño tenga la calidad y durabilidad esperada por el paciente.

Con este servicio que nos brinda la revolución tecnológica 3D en el sector bucodental, perseguimos mejorar de manera eficaz la restauración dental, la reposición de dientes o defectos dentales sustituibles.

 

 

Asesoramiento y desarrollo

 

Para aportar una fabricación única y diferenciada, trabajamos en el desarrollo de nuevos materiales como el metal sinterizado, fabricación en resina con tecnología de impresión 3D, el monolítico y el óxido de Zirconio, entre otros materiales del sector. Para nosotros es primordial asesorar a cada cliente en cada paso del proceso, llegando así a la precisión y estabilidad en cada pieza, para mejorar los ajustes en los acabados de las distintas estructuras dentales.


Formación

En la odontología, a veces es complicado elegir las mejores tecnologías digitales. Pero en CNC Dental apostamos por el diseño Exocad y 3Shape, por los resultados y la satisfacción que unen a nuestros clientes con sus pacientes.

El diseño digital CAD-CAM es otra de las soluciones que brinda la digitalización en el sector, para ajustar la precisión entre los mecanizados de prototipos y piezas de producción terminadas.

Con estas soluciones odontológicas, queremos aportar la constante actualidad en diseño y fabricación, a laboratorios y clínicas que demanden ampliar sus conocimientos en diseño y mecanizado.

A través de los productos elegidos y el desarrollo de fabricación, en CNC Dental estamos comprometidos a mejorar la salud bucodental, ofreciendo calidad en cada proceso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad