Noticias

Diseño y fabricación de estructuras y piezas dentales de alta estética

CNC Dental, comprometidos con tu sonrisa

CNC Dental está formado por especialistas con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de estructuras y piezas dentales de alta estética. Basados en la precisión, en la innovación, en el desarrollo de nuevos materiales y en la alta calidad, en CNC Dental trabajamos bajo unas claras directrices de compromiso corporativo con nuestros clientes.

La insignia principal de nuestro compromiso corporativo CNC Dental es la utilización de metal sinterizado de alta calidad, que gracias a la precisión y experiencia, se genera el equilibrio perfecto para obtener unos resultados de producción impecables.

Unos compromisos claros para unos resultados impecables

Estamos comprometidos en la aplicación lógica y ejecución de procesos de forma responsable, a través del uso del mejor polvo de metal para la construcción de piezas dentales, basada en los espesores mínimos posibles. Esto significa la capacidad de reducción máxima de espesores a 20 micras, resolviéndose en menos micras para una mayor calidad.

Las bases de CNC Dental están arraigadas al análisis completo cada archivo STL para la supervisión y resolución de posibles anomalías o deficiencias, siempre para obtener el mejor resultado. La utilización de los mismos sistemas, máquinas y software es otra de las claves en los compromisos corporativos CNC Dental, garantizando el resultado idéntico entre piezas.

La alta capacidad de desarrollo y solvencia, hace que aseguremos la adquisición de las máquinas necesarias para aumentar nuestra capacidad de competencia de forma continuada, significando la homogeneidad de cada una de las piezas. Esta es clave para evitar la  producción alta demanda con un número menor de máquinas, lo que puede afectar a los resultados de forma directa al significar la sinterización a mayores micras en menor tiempo por ciclo.

Además de la asistencia técnica telefónica personalizada para Cad y Cam, en CNC Dental estamos comprometidos con la resolución de cualquier tipo de duda o reclamación desde cualquiera de nuestros departamentos. Ya sea gerencia, producción, facturación o diseño, CNC Dental presta una respuesta rápida y eficiente ante cualquier tipo de incidencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad