Noticias

CNC Dental: diseño y fabricación de todo tipo de estructuras y restauraciones dentales

¡Estrenamos nueva web! La innovación y el desarrollo de un sector se encuentra en todo su entorno

Los nuevos tiempos y las comunicaciones cambian día a día, al igual que los materiales en desarrollo y las técnicas en nuestro sector. La innovación es uno de nuestros pilares principales, por lo que extrapolamos ese valor a nuestra comunicación corporativa y a nuestro entorno online.

Nuestra experiencia, de más de 20 años, constituye un firme conocimiento en el sector apoyado en la perfección del diseño y la fabricación de estructuras dentales de alta calidad y alta estética.

La innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos materiales son la esencia de CNC Dental, por lo que no solo queremos reflejarlo en nuestro trabajo. Queremos que nuestra comunicación online sea coherente con nuestras bases y compromisos tanto con clientes como con profesionales o clientes finales.

CNC Dental, el nexo para clientes y profesionales del sector bucodental

Renovamos nuestra imagen online a través de una plataforma de información visual e intuitiva. No solo se trata de una web que contemple todos los servicios, los valores profesionales o los trabajos realizados. El objetivo es crear un nexo de información del sector para poner en valor la actualidad y tendencias sector. Una puesta en valor de la fabricación y diseño de estructuras dentales de alta estética.

Una web sencilla, que se adapta a todos los dispositivos y pantallas, planteada para mostrar las características y capacidades de CNC. No solo se trata de aspecto visual, debe resultar un sitio online de referencia que genere interés para otros profesionales y clientes.

Además de la comunicación corporativa, nuestra web cuenta con un apartado para clientes. Tendrán su propio perfil dentro del ecosistema online de CNC Dental, en el que se podrán descargar los manuales y actualizaciones necesarias para generar eficiencia y ser más operativos en la relación profesional.

Además del compromiso CNC, basado en un servicio y materiales de alta calidad para un resultado y experiencia de cliente óptima, queremos poner en valor la importancia de la información actualizada en el sector de la salud bucal y general en la sociedad.

Nuestra fórmula es la innovación basada en la precisión, tanto en técnicas y sistemas como en materiales en y para el desarrollo en el sector.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad