Noticias

rufe concepto oral se alía con CNC Dental

Rufe Concepto oral y CNC llegan a un acuerdo para ofrecer el mejor diseño y fabricación de estructuras y piezas dentales

En CNC Dental hemos llegado a un acuerdo con Rufe Concepto Oral para trabajar conjuntamente. ¿El resultado? La marca seguirá ofreciendo el mejor diseño y fabricación de estructuras y piezas dentales de alta calidad, respondiendo así a la demanda de las mismas.

Rufe Concepto Oral y CNC Dental, comprometidos con el futuro de la salud bucodental

Rufe Concepto Oral es el distribuidor y servicio técnico de Imes Icore en España y Portugal. Está especializada en digitalización de procesos. Con más de cinco años de presencia en el mercado, Rufe Concepto Oral ofrece a nuestros laboratorios soluciones inteligentes y un rendimiento óptimo en fresado y rectificado.

El principal objetivo es facilitar a nuestro equipo de expertos la fabricación de estructuras dentales personalizadas y de alta estética.

Sistema profesional y de alta calidad

Imes Icore es una empresa con sede en Eiterfeld, Hesse. Su experiencia de más de 19 años en el mercado los avala. Su función principal es la fabricación de fresadoras dentales con el sistema CAD/CAM. Sus máquinas responden perfectamente a las necesidades de nuestros técnicos, con quienes realizan un tándem ideal. Su sistema de fresado compacto perfecciona hasta los espacios más pequeños y sus máquinas poseen una gran variedad de aplicaciones.

Avance para CNC

En CNC Dental, nuestro compromiso con los profesionales del sector y, por ende, con sus pacientes, nos lleva a trabajar en estrecho contacto y atención a cada detalle durante todo el proceso de fabricación del producto. De ahí que nuestros enlaces profesionales busquen siempre un beneficio tanto para el paciente como para el sector bucodental

Por consiguiente, este nuevo acuerdo con Rufe Concepto Oral supone un paso más en la evolución del sector dental y, especialmente, en prostodoncia e implantología.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad