Noticias

Los Esqueléticos de Cromo Cobalto Sinterizado WIRONIUM® de BEGO, solución a posibles problemas con próstesis parciales convencionales.

Esqueléticos de Cromo Cobalto Sinterizado WIRONIUM® de BEGO

En CNC Dental no descansamos en la búsqueda de mejores materiales, por eso hemos decidido contar con BEGO en la fabricación de Esqueléticos de Cromo Cobalto Sinterizado.

Para la creación de estas estructuras, se parte del sistema CAD y CAM para desarrollar un producto resultado de la aleación del cromo y el cobalto.

CAD/CAM

Este procedimiento de fusión selectiva por láser controlado con los datos CAM forma el esquelético capa a capa con metal en polvo mediante fabricación aditiva.

La estructura resultante ofrece una calidad inmejorable, fácilmente observable y, más importante, apreciable por el paciente.

Ventajas con respecto a otras prótesis parciales removibles

Los Esqueléticos de Cromo Cobalto Sinterizado presentan una serie de beneficios por sus características. Se trata de un producto que se integra extraordinariamente bien tanto en el maxilar superior como en el inferior, incluso en casos especialmente difíciles.

Además, ofrece una elevada rentabilidad debido a que el proceso de fabricación es totalmente digital, realizándose el diseño en CAD y la fabricación con CAM.

Desde el punto de vista del respeto al medioambiente, podemos decir orgullosos que se trata de un sistema de trabajo sostenible; aprovecha al máximo los recursos con menos costes que otras formas de fabricación convencionales.

La aleación WIRONIUM®, clave de los Esqueléticos de Cromo Cobalto Sinterizado

Esta aleación de metales no nobles tiene una eficacia que lleva años demostrándose.

La composición química cromo-cobalto-molibdeno hace de WIRONIUM® un material con una biocompatibilidad óptima.

Además, entre las ventajas de este material encontramos:

  • Resistencia a la corrosión.
  • Gran ductilidad, que para el paciente se traduce en facilidad para introducir y extraer el modelo con comodidad.
  • Mejor ajuste.
  • Mayor dureza y durabilidad

Somos perfectamente conscientes no solo de la lógica exigencia del paciente y, por ende, de su odontólogo; sino de la necesidad de una solución a un problema bucodental de mayor o menor envergadura. De ahí que nos apoyemos en los mejores, que puedan garantizar, de la misma forma que nosotros garantizamos en nuestras creaciones, la máxima calidad en cada uno de los materiales, procesos de producción y resultado final.