Si bien en CNC Dental somos reconocidos por nuestro trabajo en el sector protésico, principalmente en la especialidad de fabricación CAD/CAM de coronas y estructuras, también realizamos, aunque no hayamos hecho publicidad de ello, piezas para restauración mínimamente invasiva destinadas a esas piezas que están afectadas por caries de manera parcial y muy localizadas.
Los materiales que utilizamos para el tratamiento de restauración mínimamente invasiva
Como en todos lados, tenemos nuestros favoritos, pero nos adaptamos a las necesidades o exigencias de clientes o tratamientos, todo en pro del propio paciente, quien es, al fin y al cabo, quien se beneficiará de ello.
Estos son los que más utilizamos para una restauración:
Entre las materias con las que trabajamos, podemos encontrar el disilicato de litio Emax CAD, especialmente destacable por su adhesión y objetivos tales como translucidez, luz u opalescencia; y Amber Mill, capaz de alcanzar una opalescencia natural, además de un degradado cromático ideal.
En cuanto al disilicato de litio, y Amber Mill, cabe destacar que, poco a poco, se está introduciendo más en la estética, llegando al mismo nivel de uso que el del enfoque meramente reparador, muestra de ello son las Carillas Hollywood.
En lo relativo a los nanocompuestos en nuestro haber, trabajamos frecuentemente con Vita Enamic, que es una cerámica híbrida con matriz de cerámica y polímero, Lava Ultimate, Cerasmart de GC, especialmente interesante en el tratamiento de superficies desgastadas, o Empress.
Ciertamente, como ya hemos dicho en alguna ocasión, estamos en una época dorada para el sector de la prostodoncia, como lo es también para el odontológico. Pero, si has llegado aquí buscando información sobre los materiales que se usarán en tu restauración, debe quedarte claro lo siguiente; todos estos materiales responden ante las certificaciones sanitarias y son de la más alta calidad. Una calidad que garantiza la pervivencia de la pieza a lo largo del tiempo, como todas nuestras creaciones.