Que nuestro compromiso con la salud bucodental no tiene fin, es algo que seguro que ya sabes si nos conoces. Lo repetimos cada vez que tenemos ocasión y lo demostramos con cada trabajo que realizamos o servicio que damos. Lo repetimos tanto que es más probable que te canses de leernos o escucharnos antes que nosotros lo hagamos de decirlo. Esta vez, volvemos a decirlo en cuanto a nuestro metal sinterizado.
Y no lo decimos simplemente porque quede bien, los resultados nos avalan; y como queremos seguir en esa brecha, queremos anunciar algo.
Este año, seguimos ofreciendo a nuestros clientes el mejor sinterizado
Por cuarto año, hemos cerrado un acuerdo con BEGO, gracias al cual seguiremos produciendo nuestras estructuras de metal sinterizado con el mejor polvo para sinterizado disponible en el mercado.
Este acuerdo, gracias al cual podremos ofrecer unas estructuras sinterizadas sin parangón, nos enorgullece especialmente, pues nos gusta mantener una colaboración constante con los mejores profesionales del sector, ya que ello nos permite ofrecer unas soluciones ajustadas a nuestros clientes y sus pacientes.
Lo que es, al fin y al cabo, una garantía de calidad; que es lo que más preocupa a toda parte involucrada en toda la línea de diseño, producción e implantación. Y, para certificar esta garantía, poseemos el sello único que la reconoce.
Y aquí queremos hacer un apunte necesario que debes tener en cuenta como cliente, ya seas nuestro o de otros laboratorios: Solicita siempre la información relativa a la materia prima de las estructuras, independientemente de quien sea el proveedor, para asegurarte de que lo que recibes es de la más alta calidad.
Un compromiso con la salud dental es un compromiso contigo, con tus pacientes y el resto de la sociedad
Por encima de todo está la salud. Si la salud falla, todo lo demás no se desarrollará como debe. De ahí que en CNC Dental nuestro compromiso sea una máxima a la que nunca renunciaremos, independientemente del margen de beneficio que percibamos, que con materiales de la más alta calidad siempre es menor, nuestra apuesta no cambiará: la sonrisa de los pacientes es nuestro objetivo principal.